martes, 22 de septiembre de 2009

Citas... ¬_¬

Esto lo escribo por cosas que supongo nos han pasado a todos los hombres, sino, almenos a algunos nos ha pasado, hechos reales y ficticios, lo pondre como un monologo, me resultara más facil darme a entender...


Porfin! ha llegado el momento, por fin te armas de valor a invitar a esa chica que te trae de cabeza (pensando en praderas de flores y conejitos ¬_¬), estas frente a ella, tus manos y y practicamente cada fibra de tu ser esta sudando, la miras a los ojos y te avientas, le dices "blass esto bleble" naaa, no tanto, pero si hablas atropelladamentente algo como "este... me-me, me preguntaba si (glup) si tu... mmm... si tu quisieras eto... salir con migo", si tienes suerte y si le gustas a la chica (o de plano le das lastima), te dice que si le preguntas si es verdad, te prguntas a ti mismo si no estas soñando, después de que te das cuenta de que no estas soñando, te pones de acuerdo con ella, hora, día, todo, y se va cada quien por su lado, o la acompañas a la parada.

En caso de que ya habias salido con ella con anterioridad, le vuelves a preguntar, esta vez con un poco de más seguridad, y si no fuieste un pervertido ni intentaste nada la o las veces anteriores, te dice que si con un aplia sonrisa de que sigas queriendo salir con ella después de que en la primer cita te digo que es la persona maaaas aburrida del mundo y tu lo negaste completamene.

...

Ok, es el día que tanto esperabas, vas a salir con esta chica que vuelve tu mundo loco, estas super nervioso y te arreglas lo más que puedes, claro intentando verte como siempre para que no se valla mucho con la impresión de que te arreglaste solo para ella (lo cual es cierto). Llegas al lugar de la cita media hora antes (o quiza no tanto) y te pones a pensar en temas de que hablar con ella... Ella llega, como es obvio super linda y te preguntas si no te veras mal a su lado, si van al cine, obvio pagas tu todo y le invitas algo, si la chica es muy buena, te dice que nada, si se le antoja algo, te lo pide diciendo que ella paga o algo así (obvio te reusas), y si de plano es una hija de su madre, te hce gastar un chingo por cosas que no se va a tragar y te deja justo con lo de tu pasaje o menos...

Ya dentro de la sala de cine, empiezan los creditos y el bombardeo de publicidad, así que se ponen a charlar. Empieza la pelicula y los dos se ponen a verla, tu no prestas atención por verla y más a sus labios, pensando "¿la he de besar?" y ella te voltea a ver, tu o te volteas simulando que no la veias o le sonries timidamente y ella corresponde a tu sonrisa. Te dispones a hacerlo, la vas a besar, te le acercas y ¡zaz! la besas, ella corresponde sus lenguas juegan, sus labios se aprietan a los tuyos y... la verdad te arrepientes, y te acomodas nuevamente, pasan minutos y solo piensas en besarla.
Si eres un aventado, la besas y puede suseder lo anterior mente dicho (si, lo del beso ¬_¬), ven la pelicula, y se besan a ratos, y sales feliz de la pelicula. Pero no siempre ella responde al beso, ella se aleja y te dice que, que tepasa, ambos regresan a sus lugares y la pelicula pasa siendo muy incomoda y tu solo piensas en como enmendar las cosas...
Si no te atreves a besarla en el cine, salen y piensas que después lo haras, que saliendo te lanzas.

Ya salieron del cine, si la besaste y ella respondio, muy bien, no hay por que seguir con el monologo, descubre lo que pasa tu mismo... si la lansaste y se alejo, no hablan de nada, o la conversación no es fluida, el tiempo pasa incomodo, la dejas en la parada y ella se despide rapidamente de ti para que no intentes nada, mala suerte, sigue intentandolo.
Si no te lansaste, y esperas a la parada, salen hablando de la pelicula, y tu sigues pensando a ratos en como besarla. En la parada hablan y tu o te lanzas ahí y ella responde o no, y su sede lo anteriormente dicho, osea, te corresponde o te rechaza.
Si no, esperas a que venga su camión y se despida de ti, ese es tu momento, antes de que sus caras se sepaten poc completo la besas, si, ella responde y se le va el camión, la sigues besando y pues lo lograste. Si te rechaza, se sube rapidamente al camión y se va sin decir nada.
O de plano te acobardaste y no hiciste nada, decides que ya habra otra (tarado ¬_¬)...

...

En un café es lo mismo, solo que ahí si te esperas a la parada, pues no quieres ser rechazado en un lugar tan publico, almenos si te va a mandar a la goma que sea cuando ya se valla ¿no?



Y pues creo que eso es todo, igual y me faltaron muchas cosas, tal vez no todo es correcto, pero almenos les intento mostrar un poco de la cruda verdad, y pues si ya van a salir con esa chica especial para usd. suerte.
Chicas, no los manden a la goma, sentimos feo... mucho ¬_¬

Esto lo dedico a todos los que les/nos ha pasado algo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario