sábado, 26 de septiembre de 2009

Fanny.... ¿?



Nuevamente una petición de Fanny... hablar de ella ¬_¬
si, es raro, pero ¿que les digo? la quiero un chingo.

Además, mirenla (la chica de la foto arriba)
¿Como no quererla?

Hablemos de su personalidad... Mala, cruel, sarcastica, chistosa, linda, es una muuuuuuuuuuuuuuuu buena amiga y por eso se ha ganado mis alas jejeje...

Y pues apenas nos conocemos de un año más o menos, pero desde entonces esta ahí para cuando la necesito (aunque a veces no llegue a la "cita" o llegue tarde), a veces no contesta los mensages, pero es una muuuy buena amiga, y extrañamente, tiene consejos que resultan no ser buenos, pero tampoco malos.

Que más... ahhh sí... me debe cuatro cosas ¬_¬ (TIENES QUE PAGAR FANNY) y no me quiere pagar, mondriga... a veces eso me molesta, no me quiere pagar, y yo que le di lo que queria ¬_¬


OK, creo que no queda más que decir de ella, y si, si habia algo, se me olvido jajajaja

Dedicatorias
A Fanny que pidio hablara de ella




FANNY TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estar con migo jejej
TE QUIERO!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario