sábado, 26 de septiembre de 2009

Dolor...

"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."


- Frederick Nietzsche


Nuevamente una frase de Nietzsche, este wey era y es lo máximo, y queda con el tema que trataremos hoy, sufrimiento, dolor, pena, angustia, etc, etc...


Mmm... definiendo al dolor, es algo que se siente de diferentes maneras, dolor físico que desaparece al cabo de unos días en caso de que no sea algo grave, en otros casos, meses e incluso años, pero el peor de todos los dolores, es el emocional...


Ese no desaparece tan rápido como quisieras, se queda en tu interior, y cuando crees que ya desapareció, alguien o algo hace que ese recuerdo reaparezca, sea algún trauma de tu pasado o el dolor de algún amor perdido, siempre regresa ese sentimiento, y no regresa más "pequeño" que antes... Noo, la mamada regresa más fuerte, más culera que cuando apareció, y pasa tiempo para que vuelva a quedar enterrada.


Y eso no es lo peor, lo malo es cuando ese dolor no se quiere ir, cuando cada momento que pasas es doloroso, cuando cada vez que deseas algo, el dolor te lo impide, y cuando empiezas a querer a alguien, y de repente esa persona te deja, el dolor aumenta a tal grado que no deseas continuar con esa existencia, por que sabes que no hay escapatoria, y si la hay no la quieres tomar...

¿Entonces como carajo enfrentamos este dolor? Intentando enterrarlo, olvidarlo, intentando que desaparezca, haces todo lo posible por olvidar ese enorme dolor en tu interior, pero no puedes, recurres a todos los medios que están a tu alcance para olvidar, en estos casos intentas estas dos.

El alcohol: te alcoholizas hasta que sacas todo o parte de lo que te agobia, sin en cambio esto no sirve, solo decepcionas a todos a tu alrededor y en algunos casos haces que TODO empeore. ¿Como? Pues a esa persona la cual te hace sufrir le mientas la madre, y dices cosas que no deberías.

Las mujeres: Ohh, benditas sean las mujeres, faje (y en algunos casos sexo) fácil, y sin compromiso, esto... TAMPOCO SIRVE, solo liberas endorfinas momentáneamente, pero solo eso, porque después todo sigue igual y solo desperdiciaste tiempo con esas chicas vagas e inútiles.

Ok, me he dado cuenta de que... el dolor emocional no se puede quitar ni curar, lo único que en mi opinión puedes hacer es:

Intentar olvidar, enterrar ese dolor que esta dentro de ti, olvida todo al respecto hasta que alguien más venga y te recuerde lo miserable y patética que es tu existencia. Es la forma en la que se puede vivir... olvidar y caer, olvidar y caer en un constante circulo vicioso de dolor.

Dedicatorias
A Haley
Y mis cuates que me ayudan
Y a NADIE MÁS, nadie merece mis dedicatorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario