jueves, 24 de septiembre de 2009

Por pendejo que estes no puedes creer sus excusas

Me estoy inspirando bastante jajaja
Este es algo de la vida real, a algunos les ha pasado...



Ok, esto a muchos les habrá pasado...
La chica que te gusta, las citas, blablabla... llega el momento y decides hacer la pregunta "¿quieres ser mi novia?", como toda buena mujer que solo se hizo pendeja, y peor aun te hizo PENDEJO!!! (con mayúsculas, no basta para dejar en claro lo pendejo que te hizo)... ¿y que responde ella?... bueno, de eso trata este espació, diré algunas...

"Me gusta alguien más"; Aja si ¬_¬ le gusta hacerte pendejo y verte sufrir, nada más, no hay nadie, y si lo hay, tu y ella saben que el wey no es la mitad de bueno que tu, pero a ellas les gusta sufrir por lo que se van con el otro wey.

"Te quiero... pero solo como amigos..."; Típico, te quiero, aja mis huevos, no te quiere, o si te quiere solo es para hacerte quedar como el vil imbécil que eres.

"Si... pero no"; ¿Eso que significa? ¿Si quiere contigo, pero no quiere? En estos casos tomalo como un NO rotundo, simplemente se esta haciendo pendeja la chava, aveces si quiere, pero le da pena admitirlo, en tal caso, lo más seguro es que solo fajes con ella (lo cual no es nada malo), en otros casos es un ¡¡NO!! rotundo...

"Estoy confundida..."; Nuevamente... NO esta confundida, solo le gusta hacerte pendejo y ver cuanto aguantas detrás de ella, en estos casos no queda más que... 1) Aguantarte y ver si se da algo. 2)Darte la media vuelta y buscar otra, ó 3)Intentar convenserla, yo recomendaría la segunda (aunque yo aplique la primera).

Silencio incomodo; Este caso, no dice nada, simplemente se queda callada, no dice ni pío, te ve, ve a otro lado, pero no dice nada durante tanto rato que te vez obligado a repetir la pregunta, quizá no le llego bien el mensaje, quizá su cerebro no hizo sinapsis, pero al final, te dice dos cosas, ó "SI" ó "NO".

"¿Y si nos conocemos más?"; No te quiere conocer más!!! Solo busca tiempo para decirte que "NO" más adelante, como si esperando más tiempo fuera a solucionar algo... lo único que hace con eso es empeorar el inminente rechazo

"No te quiero dar alas"; Repito... MIS HUEVOS!!! Aja, supongamos que es cierto y no te quiere dar "alas"... ¿para que chingados accedió a salir contigo en primer lugar entonces? ¿si no te quería dar alas, para que salía contigo, o correspondió a aquel beso? Nooo... pura forma de hacerte quedar como el pendejo que eres... y no te lo dicen antes de que pienses que quiere contigo... NOOOO, se espera a que le preguntes para decirte eso ¬_¬



Así que... mujeres... dejense de mamadas, neto, no nos creemos sus mentiras, mejor diganoslo rápido y sin dolor, en algunos casos, no quieren con el wey, pero en otros si quieren con el, no se para que chingados se hacen las difíciles...
Y hombres... no se hagan ilusiones, siempre les pueden salir con alguna de las frasecitas de arriba...

Nota: INVENTENSE OTRAS, YA NO NOS LAS CREEMOS!!!!!!!!!!!!!!


Dedicatorias
A todos los weyes a los que les han dicho alguna de esas frases.
A los que aportaron algunas frases.
A las que dicen esas frases ¬_¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario